

Mascarillas Emwey
personalizadas para empresas
Higiénicas y reutilizables
Una sola capa de tejido homologado.
Reutilizable hasta 10 LAVADOS según la norma española UNE0065:2020.
Reutilizable hasta 50 LAVADOS según la norma europea Community Face Coverings CWA 17553:2020
En Emwey disponemos de mascarillas reutilizables para empresas con el objetivo de que tanto clientes como trabajadores tengan la protección adecuada contra el coronavirus. Estas mascarillas higiénicas pueden incluir el logo de tu negocio, siguiendo en todo momento las especificaciones técnicas UNE 0065:2020 para garantizar la seguridad de todos.
Si deseas comprar nuestras mascarillas lavables para empresas no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo y ponerte en contacto con nosotros para que la personalicemos con los diseños que desees.



Características de las mascarillas reutilizables para empresas Emwey
Una gran ventaja de las mascarillas higiénicas para empresas de Emwey es que son reutilizables, por lo que se mantienen en perfecto estado después de varios lavados, logrando un ahorro de dinero y contribuyendo al cuidado del medioambiente.
Además, tienen una gran capacidad de filtración, que se sitúa en un 90%. Por otro lado, la respirabilidad se encuentra en un 60%.
Por supuesto, las mascarillas reutilizables para empresas se ajustan perfectamente al rostro y cubren de manera eficaz nariz, boca y barbilla.

Composición: 80% Poliéster / 20% Poliamida
10 ciclos de lavado Según la norma UNE0065:2020
50 ciclos de lavado Según la norma europea Community Face Coverings CWA 17553:2020

Escríbenos sin compromiso
Si tienes cualquier duda o quieres que te facilitemos un presupuesto adaptado a las necesidades de tu empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Para que la mascarilla sea efectiva se debe usar correctamente según se indica a continuación.
Se recomienda colocar la mascarilla sobre la piel desnuda (es decir, sin la presencia de cabello en contacto con la piel del usuario y, para algunas personas, piel afeitada) y respetar los siguientes pasos:
1. Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla.
2. Identificar la parte superior de la mascarilla. Colocar la mascarilla en la cara y ajustar la pinza nasal a la nariz.
3. Sostener la mascarilla desde el exterior y sujetar el arnés de cabeza detrás de la misma o a ambos lados de las orejas, sin cruzarlos.
4. Bajar la parte inferior de la mascarilla a la barbilla. Verificar que la mascarilla cubre la barbilla.
5. Pellizcar la pinza nasal con ambas manos para ajustarla a la nariz (si existe).
6. Verificar que la mascarilla está colocada correctamente. Para esto es necesario verificar el sellado y la ausencia de las molestias respiratorias.
7. Una vez ajustada, no tocar la mascarilla con las manos. Si el usuario necesita tocar la mascarilla, debe previamente lavarse las manos con agua y jabón o frotárselas con una solución hidroalcohólica.
Para que la mascarilla sea efectiva se debe usar correctamente según se indica a continuación.
1. Quitarse los guantes de protección.
2. Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica.
3. Retirar la mascarilla sin tocar la parte frontal de la mascarilla.
4. Si se va a reutilizar la mascarilla véase el apartado “Lavado y secado de la mascarilla” y si se va a desechar definitivamente véase el apartado“Procedimiento para desechar la mascarilla”.
5. Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica.
